Maria Shriver Recibe Mensajes de Apoyo en su Divorcio de Schwarzenneger via YouTube

Arnold Schwarzenneger va a regresar a las películas. Ese anuncio fue realizado en dias pasados ahora que terminó su pasado como Gobernador del Estado de California en Estados Unidos. Asi que podemos esperar verlo en el papel de Terminator XXXVII y las que vienen, sin embargo hay un papel que ya no interpretará mas y es el de esposo de Maria Shriver. Su fiel compañera miembro del Clan Kennedy que lo apoyó por 25 años como su esposa y quien tuvo que soportar muchas cosas por defender a su marido.
Sin embargo ella ahora en este momento difícil está recibiendo apoyo moral de quien menos lo esperaba: de la comunidad YouTube.

Ella realizó un video hace ya un par de meses en el que hacía la pregunta, y se la contestaba, de ¿como manejas las transiciones en tu vida? Un video sencillo, sin muchísimas implicaciones y que en ese momento tenía otra lectura pero que ahora, una vez hecho el anuncio de la separación se le ve con otros ojos.

Pues ahi mismo se le han puesto mensajes de apoyo, mensajes de videntes (¿se dice asi?) que apoyan su decisión de seguir adelante con su vida que realmente la estimulan a sacar a delante sus hijos. Asi que anótale una buena por las millones de Rebecca Blacks que sufrimos en los videos del gigante.

Deja un comentario