Bing de Microsoft Será el Buscador Oficial de tu Blackberry

¿Estás de acuerdo?

Otros que están de compras son los de Microsoft que al no tener participación de mercado han estafdo gastando dinero para adquirir una en diferentes terrenos. Primero lo vimos con su integración a los teléfonos de Nokia que ahora vendrán de fábrica integrados con el Sistema Operativo Windows Phone en vez de Symbian y ahora en un movimiento sorpresa se da el anuncio de que a partir de finales de este año y con el nuevo Sistema Operativo de RIM: BB OS 7 los smartphones Blackberry vendrán totalmente integrados con el buscador Bing.

No solo será el buscador de cabecera para cualquier búsqueda realizada a través de esos aparatos sino que además se integrará de manera completa dentro del Sistema para que puedan interactuar lo mismo en etiquetas NFC como en búsqueda por voz y en materia fotográfica (¿Photosynnth?).

No creo que estén muy conformes los millones de usuarios de aparatos Blackberry del mundo que juran por Google en materia de búsqueda, pero seguramente fueron varios Millones de Dólares los que salieron de las arcas de Microsoft para poder hacer realidad este intercambio en el que además obtienen un sitio preferente para sus apps en la tienda de aplicaciones de Blackberry.

Deja un comentario