Penguin Presenta una Red Social Alrededor de Escritores y Lectores

Un verdadero círculo para lectores y escritores.

La Casa Editorial Penguin es una de las de mayor tradición en el mundo. Sus libros están por todas partes ya que han creado colecciones de bajo precio para que aun los estudiantes de escasos recursos (¿hay de otros?) puedan acceder a la Literatura de todas las épocas.

Ahora han decidido cambiar la manera en la que leemos ya que han creado un portal con tintes de red social llamado precisamente Book Country, de momento en habla inglesa, donde pueden entrar en contactos escritores y lectores de todas partes del mundo.

Puedes registrarte de manera gratuita y subir capítulos de tus obras para que sean descubiertas por lectores que te podrán hacer preguntas y comentarios al respecto, al mismo tiempo que participas haciendo lo mismo con el trabajo de otros.

Por supuesto queda abierta la posibilidad de que algún editor de Penguin, o de alguna otra Editorial, te vean como lo mejor después de Harry Potter y te lancen, pero seguramente eso le pasará a muy pocos y la mayoría solo se divertirá y conocerá lectores de todo el mundo. Definitivamente una buena idea.

Deja un comentario