Llega la Beta Privada de Office 365 de Microsoft

Está dirigida sobre todo a empresas con 25 empleados o menos.

Es un mundo descarnado y cruel en el que vivimos, uno en el que tus competidores harán hasta lo imposible para sacarte del negocio y poder quedarse solo y establecer tus precios y condiciones.

A eso le ha estado apostando Google con sus Google Apps y su Google Apps Marketplace y por supuesto que Microsoft no podía quedarse sentado al lado del camino por lo que el dia de hoy han anunciado que sale al mundo en su beta privada Office 365 que tiene la vista clavada en la pequeña y mediana empresa.

Aquí tendrás la maera de utilizar Office por una pequeña renta mensual y estar conectado por medio de esta versión en línea que varias personas al mismo tiempo podrán ver y colaborar entre si con los documentos.

Viene con su Office 365 Marketplace donde podrás encontrar apps desarrolladas especialmente para este sistema, comenzando con 100 pero la empresa asegura que pronto serán mas.

Revisa su esquema de pagos para saber si es lo que requieres en tu compañía y de acuerdo a comentarios iniciales en sitios especializados (como este) es un producto totalmente diferente, por estar mucho mas pulido, que Google Apps. Participaré en su beta para conocerlo.

Deja un comentario