Jonathan Franzen te Quiere de Amigo en Facebook

Jonathan Franzen es el nombre de un excelente escritor norteamericano. Solo he leído su primer libro y estoy en espera de leer el mas reciente en cuanto termine el que estoy actualmente leyendo.

Junto con Jeffrey Eugenides se me hacen los dos escritores estadounidenses mas interesantes de los últimos tiempos. Me gusta mucho lo que escribe ya que su retrato a la familia estadounidense no es para nada acogedor y sus personajes son normalmente muy desagradables asi que nunca terminas por «encariñarte» con ninguno de ellos.

Ahora la revista New Yorker quiere utilizarlo de alguna manera ya que publicará una nueva historia suya de un reciente viaje a la isla de Alejandro Selkirk que es supuestamente donde estuvo el personaje de la vida real donde se basó la novela Robinson Crusoe.

La historia va a poder ser leída gratuitamente en línea y lo único que se necesita para hacerlo es hacer click en el botón de «Me Gusta» de su página de Facebook ya que consideraron que era una excelente manera de hacer crecer su número de fans.

Me gusta el hecho de que la Literatura (con mayúsculas) sea utilizada de la misma manera en la que Lady Gaga utiliza la música y Burger King las hamburguesas. Es para consumirse asi que ese dia estaré por ahi listo para hacer click con el lado dercho del ratón.

Deja un comentario