Missionary Kopimistsamfundet – La Iglesia Misionaria del Copimismo Será mi Religión

Isaac Gerson es el nombre de un estudiante de Filosofía de 19 años de Suecia que ha pensado mucho en los sistemas religiosos del mundo y ha decidido que lo mejor es pedir reconocimiento oficial para el propio.

Se llama Missionary Kopimistsamfundet – La Iglesia Misionaria del Copimismo y sus principios son muy sencillos ya que no «choca» de ninguna manera con lo que las antiguas religiones nos han traído hasta ahora.

Se trata de un grupo de piratas para quienes compartir archivos es una manera moderna de Misericordia ya que no hay posesión y lo que es mio es tuyo. Se escudan detrás de los signos mágicos CTRL+C y CTRL+V que es la manera en la que desatan todo lo oculto del universo y le dan salida para todos.

Su reconocimiento como una Iglesia les fue negado en el 2010 ya que a pesar de que las autoridades reconocen que es un grupo de personas bajo una creencia no existen reuniones en donde se «adore» algo por lo que los fundadores han pedido una reunión para que se les explique como pueden «adorar» para poder tener el reconocimiento oficial.

No creo que sea una burla a las religiones establecidas sino se busca simplemente reconocer un estilo de vida diferente en el que los que compartimos lo compartimos todo. Habrá que estar pendientes para saber donde serán instaladas las grandes Catedrales de esta religión.

Deja un comentario