Mayor Interés en Satanismo Gracias al Internet dice la Iglesia Católica

La Iglesia Católica advierte que hay ahora mucho trabajo para los sacerdotes exorcistas.

Durante estos dias se ha llevado a cabo un encuentro de seis dias en el que han participado 60 sacerdotes, doctores, psicólogos, psiquiatras, maestros y trabajadores juveniles. Dicho encuentro fue co-patrocinado por La Congregación Vaticana para la Adoración Divina y los Sacramentos y la Congregación para el Clero.

La intención era estudiar las tendencias que la juventud actual está siguiendo en diferentes caminos y Carlo Climati quien pertenece a la Universidad Pontificia Regina Apostolorum de Roma ha hecho un llamado de ayuda, ya que, dice, gracias a la Internet ahora para los jóvenes es mucho mas sencillo buscar información sobre satanismo y ocultismo y eso ha hecho que los pedidos de sacerdotes exorcistas hayan crecido tanto últimamente cuando no pueden detener lo que han empezado por esa via.

Al Sr. Climati le damos la mas cordial bienvenida al Siglo XXI, en el cual las cosas ya no son lo que eran antes y ahora, por ejemplo, cada empresa tiene que dedicarle un tiempo precioso a redes sociales porque toda su competencia lo hace, asi que está en ellos sacar el mejor provecho de la misma y que sea cada vez menos una pérdida de tiempo.

Yo le diría además que ahora las personas pueden encontrar sitios católicos e información sobre la Divinidad con mayor facilidad asi que la tabla está pareja en ambos sentidos, veremos cual de los dos caminos es el que mas se sigue al final.

Deja un comentario