La Biblioteca Pública de la Ciudad de Nueva York Organiza un Juego para 500 Personas con Smartphone

La Biblioteca Pública de Nueva York y sus característicos leones a la entrada están en la imaginación de muchos de nosotros que somos lectores empedernidos. Nos imaginamos leyendo a la luz de sus lámparas libros centenarios que están ahi solo para nosotros.

La biblioteca ha hecho muchas cosas para no ser un objeto del pasado, ha creado una asociación, por ejemplo, con Foursquare para crear una badges especiales que tuvieran que ver con ellos y que podías ganar visitando algunas de sus salas. Sin embargo ahora han hecho algo aun mas espectacular y divertido.

Están invitando a 500 personas que cuenten con un smartphone a pasar una noche ahi en una búsqueda en la que competirás contra todos los demás. Para poder participar deberás inscribirte e impresionar a los jueces para que te dejen hacerlo, solo son 500 lugares recuerda, y una vez en el juego te serán dadas tareas a lo largo de la noche que te harán ir avanzando en tu búsqueda del primer lugar, desde ir a scannear con tu teléfono un código QR que está en el Acta de Independencia hasta el responder a algunas preguntas sobre algun ensayo que leiste.

Diversión sana en tiempos en los que mas la necesitamos y que mejor que sea la biblioteca mas conocida la que lo haga ya que pretenden que las nuevas generaciones entren en contacto directo con ese gran artilugio del pasado: Los libros. Ojalá y pudiera inscribirme.

Deja un comentario