Se Necesitan Voluntarios para un Estudio de Ciberpsicología

Para los estudiosos del comportamiento huano debe de ser una preocupación el iniciar el estudio de las actitudes del ser humano como tal en medio de la Internet. ¿Como nos desenvolvemos en la misma? ¿Cuales son nuestras actitudes? ¿Nuestras fobias o filias? ¿Son universales o se definen por región, por edad, por sexo?
El material a estudiar es bastante rico y se esperan grandes cosas en el futuro una vez que los diferentes estudios lleguen a su finalización. Pero no creas que esos estudios se llevan a cabo en lugares inhóspitos o laboratorios ultrasecretos, la verdad es que por lo menos un investigador, Kostas Marvpalias de la Dun Laoghaire Institute of Art Design & Technology en irlanda pretende llevar a cabo el estudio de Ciberpsicología a nivel mundial, sin salir del instituto.

¿Como le hará? Pues te pide que si eres mayor de 18 años te pongas en contacto con ellos para que puedan estudiar tu comportamiento. Es necesario tener una cuenta en alguna de las siguientes (o en todas mejor): Facebook, Twitter, Foursquare, LinkedIn, Last.FM o Flickr.

Muy interesante será el resultado de este estudio mundial.

Deja un comentario