Crecen 115.8% las Ventas de Libros Electrónicos en 1 Año

Ya tenemos las cifras proporcionadas por The Association of American Publishers (AAP) para enero del 2011 y las cifras son mas o menos lo que todos esperábamos. Las compras mas que se duplicaron de un año a otro. $32.4 Millones a $69.9 Millones USD, 115.8% sin embargo el crecimiento en materia electrónica no está representado por pérdidas a la industria ya que esta no decreció de manera tan adversa, $821.5 Millones en enero 2010 a $805.7 Millones USD este año.
Podría parecer una paradoja pero el crecimiento en materia electrónica no necesariamente quiere decir que sean menores las ventas impresas. Son mercados distintos como me he podido percatar desde que adquirí mi iPad el año pasado, ahora leo mucho mas, ya que está conmigo todo el tiempo y en cualquier momento la puedo utilizar y normalmente me era difícil salir a ver clientes con dos otres libros en la mano por lo que mi ritmo era mas lento.
Asi que la lectura está intacta y sigo comprando libros en casa ya que a mi esposa le gusta leer en Español (a mi no) y aun ama tener árboles muertos entre las manos.
¿Que opinas? ¿Morirá la Industria Editorial?

Deja un comentario