Paramount le Abre los Brazos a la Distribución via BitTorrent con The Tunnel

Hace muchos años y abajo de Sydney, Australia se creó una serie de túneles que iban a ser utilizados para un servicio de transporte subterráneo. El proyecto no se llevó a cabo por alguna razón. Los túneles se cerraron hasta llegar la II Guerra Mundial cuando en esos túneles el Gral. Macarthur estableció ahi su cuartel general.
Los túneles han estado abandonados mucho tiempo pero un cineasta decidió enviar a un grupo de camarógrafos para hacer una película de horror. Al parecer no les fue bien y la película será de horror pero verdadero.
¿Cuando y donde podrás ver The Tunnel? Pues el próximo mayo 19 estará disponible via DVD distribuída por Paramount, pero gracias a un convenio de distribución será también distribuída via BitTorrent de manera gratuita en todo el mundo.
Es decir decidieron que esa era la mejor estrategia en lugar de hacerlo via salas cinematográficas ya que de cualquier manera el proyecto había capturado la imaginación de los cibernautas por lo que es mejor que sea de manera legal y con la calidad correcta distribuído al mundo a cualquiera que quiera descargarlo.
Un experimento para Paramount y veremos que tal funcionan las cosas. Yo ese día me levantaré temprano a poner la plaomitas en el horno de microondas.

Deja un comentario