El Ejército de Estados Unidos Bloquea 13 Sitios Web para Liberar Ancho de Banda que se Necesita para las Comunicaciones Militares con Japón

Mal tiempo para Lady Gaga, Justin Bieber y… Fred, ya que el Departamento de Defensa Estadounidense ha decidido liberar ancho de banda para poder centralizarlo mas en los esfuerzos de rescate que está llevando a cabo en la región Asia-Pacífico y particularmente en Japón que ha decidido bloquear en todas sus redes militares 13 sitios web que son los que mas ancho de banda consumen para poder utilizarlo de mejor manera. Entre los sitios bloqueados se encuentran: YouTube, ESPN, Amazon, eBay y MTV entre otros.
Posteriormente se estudiará la posibilidad de agregar mas sitios si hace falta ancho de banda o se liberarán conforme se vea necesario.
Es importante destacarlo porque no faltará alguien que se queje de censura poniendo sus intereses por encima del esfuerzo que se realiza por salvar a la devastada región donde además viven mi hermano, mi cuñada y mi hermosísima sobrina Miori (de momento están bien, gracias por preguntar)

Deja un comentario