Las Imágenes de Abuso Sexual Infantil son Bajadas de la Red mas Rápido Actualmente

The Internet Watch Foundation (IWF) es una organización inglesa que se dedica a monitorear páginas web para buscar contenidos que tengan que ver con abuso a menores y poder así reportarlos a las empresas de hospedaje e ISP para que procedan a bloquear dichos sitios.
De acuerdo a las cifras que están entregando, el tiempo de respuesta para quitar fotografías de abuso sexual infantil de la web se ha reducido a la mitad. Por ejemplo en Inglaterra se tiene un promedio de pocas horas para que las empresas realicen sus bloqueos y en casos en otros paises este tiempo puede llegar a los 12 días lo que es la mitad del tiempo que se tomaba en otros años.
Sin embargo no todas son buenas noticias ya que ahora los distribuidores de material pornográfico están distribuyendo de otra manera sus fotografías para que les lleve mas tiempo a los distribuidores el poder encontrarlas y asimismo evitar que den con ellos.
Una guerra que no tiene fin la que se lucha contra el abuso sexual infantil, pero bien vale la pena apoyar a quienes nos ayudan a tener un Internet mas limpio para nuestros hijos.

Deja un comentario