Picasa le Abre las Puertas a Todas tus Fotografías y Videos (aplican restricciones)

Google sube la apuesta en materia fotográfica. Sabe que ya es prácticamente imposible quitarle terreno a Facebook en materia de almacenamiento fotográfico. La red social es el rey de eso y por mucho, no se llevan diciéndote que llevar 99 fotografías y que deberás comprar una cuenta premium si quieres seguir viéndolas como lo hace Flickr y en Picasa, el servicio fotográfico de Google, el límite era de 1 GB. Pero ya no, a partir del dia de hoy ya no hay límites en cuanto al número de fotografías que puedes subir y almacenar con ellos, siempre y cuando no pasen de los 800 pixeles. Incluso videos de menos de 15 minutos son libres en número.
Solamente en caso de que desees almacenar videos mas largos o fotografías mas grandes tendrías límite de 1 GB y de ahi pagar una cuota por GB al año.
Google poco a poco aprende a jugar el juego social (ya lo perdió hace mucho) pero aunque estas medidas ayudan es algo tarde para hacérselas llegar al público. Como dicen en Estados Unidos: too little, too late!

Deja un comentario