MailStore: Respalda tus Cuentas de GMail, Hotmail y Yahoo Mail en tu Computadora

El reciente fracaso de GMail con miles de cuentas de correo electrónico, falla que luego fue corregida por cierto, nos muestra que a pesar de que Hotmail, Yahoo Mail y GMail son excelentes a la hora de prestar un servicio de correo en la web no son totalmente confiables y podrían en algún momento simplemente desaparecer con todos nuestros correos. Asi que buscando di con un software con el cual podrás respaldar en tu computadora todos los correos con los que cuentres en alguna de esas cuentas para que si en un futuro algo falla por lo menos tengas todo archivado en un lugar seguro. MailStore es es software que en su versión gratuita te dará la posibilidad de tener ese respaldo y poder dormir tranquilo si algo sucede. Muy necesario en estos tiempos.

via gHacks

2 opiniones en “MailStore: Respalda tus Cuentas de GMail, Hotmail y Yahoo Mail en tu Computadora”

  1. Hola, además de Mailstore, que ya de por sí es un potente gestor de correos electrónicos (sobre todo offline), me gustaría recomendar el gestor de OpenKM, éste se caracteriza, entre otras cosas por poder realizar una recuperación de los correos electrónicos perdidos o borrados accidentalmente. Lo cual es una gran ventaja en materia de seguridad.

    Podéis obtener más información en el siguiente enlace: http://www.openkm.com/es/modulos/archivo-de-correos-electronicos.html

    Un saludo

    Fuensanta

Deja un comentario