Nace una Red Social para Menores de 13 Años

Con todo el éxito que están teniendo las redes sociales y en particular Facebook en ocasiones se nos olvida que tienen algunas limitaciones a las que no les damos la importancia debida. Una de las mas importantes y a la que deberíamos obedecer, no nos haría mal, es la relativa a la edad. Según sus ToS es únicamente para personas mayores a los 13 años porque podrían ser objeto de acoso por parte de adultos que tomaran ventaja de su inexperiencia.
Asi que conviene buscar algunas alternativas ya que el mercado está en franca expansión y aunque ya existen algunas me gusta mucho la que saldrá al público el próximo martes denominada Everloop y a la que conviene dirigir a tus (hijos, sobrinos, hermanos, etc.) ya que es un lugar un poco mas seguro.
La funcionalidad es la misma que ya conoces pero las medidas de seguridad establecidas son bastante fuertes ya que para firmar debe hacerlo con un tutor que vigile la operación, ya que recibirías comunicados cuando cualquier persona le pida ser su amigo o quiera ver su perfil.
Asi que si eres tan paranoico como lo soy Yo deberías revisar lo que se ofrece y por primera vez en tu vida hacer lo correcto (sacar infantes de Facebook).

Deja un comentario