GalleryHosted: Tus Fotografías Almacenadas en Galerías Gratuitamente

Me encanta encontrar cosas nuevas en materia de fotografía. Cada vez aparecen aplicaciones y página sque nos hacen la vida mas sencilla y gratuitamente eso es lo importante.
¿A quien no le ha pasado que quieres compartir una galería de fotografías? Ya sea de tu Boda, de un cumpleaños que acaba de pasar, de un evento en tu empresa, en tu escuela, etc. Casi siempre encontramos que debemos crear una serie de fotografías y debemos compartirlas con diversas personas.
Por supuesto existe la alternativa de utilizar Flickr o Zooomr o algun sitio asi o simplemente enviarlas de una a una por correo. Sin embargo deberían de existir mejores soluciones.
Aparece ahora GalleryHosted que te ofrece un servicio gratuito para tener todas las fotografías que requieras en un sitio. De hecho puedes tener hasta 300 de ellas por galería y tendrás a cambio una página donde estarán todas disponibles para ti. Arriba los thumbnails y abajo cada fotografía en tamaño monumental y sin embargo no hay perdida de tiempo recorriendola porque es casi instantánea.
¿Quiere alguien descargar fotografías? Puede hacerlo descargando incluso la galería completa de una vez.

Me gusta mucho el servicio que ofrecen y mas me gusta el precio. Comencé a utilizarlo asi que en poco tiempo sabré que tal es hacerlo por mucho tiempo. A ver que tal te funciona a ti.

via MakeUseOf

Deja un comentario