OpenDNS Presenta su Reporte 2010 y Nos Dice que el Mundo aun no Sabe que Hacer con Facebook

OpenDNS es una de las herramientas mas utilizadas en empresas, escuelas y aun hogares para manejar mas eficientemente los DNS y darle ya sea mayor rapidez a tu navegación de Internet o mejor control sobre los sitios que puedes y que no puedes visitar con las computadoras que controlas.
Es una herramienta muy valiosa y es la mas grande todas las organizaciones que existen, dicen ellos que controlan un 1% del total de los usuarios de Internet en el mundo.
Acaban de presentar su reporte anual que nos muestra entre otras cosas como el mundo tiene una relación de odio/amor con las redes sociales ya que están entre las mas bloquedas para navegar en empresas o escuelas. Facebook es el sitio mas bloqueado de todos con un 14.2% de todos los bloqueos, pero es el segundo «Whitelisted», es decir le pides a tu red de computadoras que bloquee una clase de sitios como: «redes sociales» excepto Facebook (whitelisted).
Asi es como el mundo se siente en referencia a permitir o no el acceso de su personal a esa red social que lo mismo sirve para vender productos que tu empresa produce que para perder el tiempo.
Hay otras estadísticas importantes pero esa en particular resalta.

Deja un comentario