Tumblr Llevará a 20 Bloggers a la Semana de la Moda en Nueva York

Si alguna empresa estuvo de moda el año pasado seguramente esa fue Tumblr ya que sus números fueron impresionantes e hicieron que los del gigante WordPress (mi alma mater) parecieran terriblemente alcanzables. WordPress es una máquina de blogs y ha tenido muy buena prensa, pero Tumblr de alguna manera ha podido destacarse por la flexibilidad de sus microblogs y la posibilidad de publicación casi instantánea lo que lo hace ideal para publicar rápidamente lo que se te viene a la cabeza o estás viendo en ese momento.
Tumblr sabe que la comunidad de la moda es un gran nicho por la importante cantidad de blogs que giran a su alrededor y por lo mismo ha contratado a un blogger, Richard Tong, como Director de Modas y éste ha decidido dar un primer gran paso enviando a 20 personas que tienen blogs en Tumblr como invitados de honor a la Semana de la Moda en Nueva York del 9 al 17 de febrero para demostrar que además de bloggers gráficos pueden ser excelentes reporteros y para que la industria de la moda se fije mas en ellos. Entre los invitados estarán Jessica Quirk (me encanta su sentido de la moda) y Sara Zucker.
Los elegidos recibirán desde boletos de avión, hospedaje y entradas a los principales eventos asi que espero que el experimento salga bien.

Deja un comentario