Fotoblur: Sitio para Fotografías Artísticas

Yo acostumbro utilizar Zooomr para mi servicio fotográfico y el mundo Flickr pero la verdad es que en la cantidad no está necesariamente la calidad. Si eres un artista además de lo que haces en tu trabajo, o lo eres precisamente por tu trabajo, existen otras posibilidades en el mundo fotográfico y Fotoblur es una de las mas soberbias que conozco.
Es, además de sitio web, una revista de fotografía que se publica en el mundo real con lo mejor de las fotografías que le son remitidas ahí. Asi que las tuyas podrían ser objeto de publicación en algun momento.
La cuenta básica es gratuita y te permite enviar una fotografía por dia la cual además de publicarse en tu perfil podrá ser colocada en alguno de los grupos especializados: Black and White, Natural Light, Stories, etc.
Es ideal por lo mismo para que puedas tener un portafolio fotográfico que mostrar a tus clientes potenciales ya que el hecho de solo poder enviar una fotografía diaria te hace ser muy selectivo con lo que «subes».

Arriba podemos observar uno de esos perfiles en el que el artista muestra lo que hace.
Si una fotografía al dia te parece poco entonces puedes adquirir una membresía con un costo de $29.95 USD al año y entonces podrás tener todas las que quieras. Una buena alternativa para estudios fotográficos o grupos de fotógrafos de agencia.
Una visita al sitio te hará perder seguramente unas horas por lo hermoso y espectacular de las impresiones enviadas.

via MakeUseOf

Deja un comentario