Mal Dia para la Web: Cerrará sus Puertas Delicious

Para cuando leas esto seguramente la noticia ya debe de estar dandole la vuelta al mundo. Yahoo! no está atravesando buenos tiempos, la falta de identificación (¿Que es Yahoo!? ¿Que hace?) la han hecho meterse en problemas con sus accionistas y su nueva CEO no ha tenido la prestancia de dar respuestas a las diferentes interrogantes que se le plantean. Fue una de las empresas dominantes en los 90’s y su estrella poco a poco se apaga. Cuando tuvo dinero compró cosas interesantísimas como Flickr y delicious a las que compró y olvidó en algún rincón dejando la posibilidad de comercializarlas y sacarles provecho para mas adelante, tiempo que no llegó. Ahora anuncia al mundo que dados sus problemas financieros despedirá al grito de: ¡Feliz Navidad! a 700 empleados y… cerrará delicious.
Una de las empresas mas conocidas y de las primeras estrellas web 2.0 verdaderas que nunca fue administrada de manera correcta y ahora cerrará sus puertas para siempre. No han dicho el dia, pero de que pasará pasará.
¿Que voy a hacer con las 5,813 direcciones de Internet que tengo almacenadas al dia de hoy ahi? Un mal dia para el Internet.

Deja un comentario