Abre en España la Red de Distribución de Contenido de Sony, se Llama Qriocity

Sony no se iba a quedar de brazos cruzados viendo como la “parte del León” del mercado de contenidos multimedia se la lleva Apple. Parte por orgullo y seguramente porque quiere participar del pastel es que ha creado una red llamada Qriocity en la que dará servicio a todos los aparatos Sony conectados a Inernet. Por aparatos conectados a Internet lo mismo tenemos LapTops Vaio que smartphones de esa marca o tu consola de juegos PS3 aunque está mas bien enfocado a los nuevos televisores HDTV enabled que ahora están en cualquier rincón de las casas.
Adentro de la tienda encontrarás video “on-demand” para pedir los éxitos de Hollywood para poder verlos de inmediato via “streaming” por una cómoda renta y por supuesto millones de canciones tanto del catálogo de Sony/BMG como de otros sellos.
Por supuesto que esperan quedarse con un pedacito de ese pastel por lo pronto estrenan ese servicio en Europa (particularmente en España) por lo que esperamos tus comentarios en ese sentido si es que ya has tenido ocasión de probarlo.

Deja un comentario