Mapas Mentales y Diagramas en Colaboración

Slatebox es la nueva propuesta para quienes desean tener herramientas que les permitan mostrar sus ideas. Muy interesante por las diferentes funcionalidades que le pudimos encontrar cuando la probamos. De entrada se ve genial para crear mapas mentales, si, esos que cada dia se ponen mas de moda para tomar decisiones de cualquier tipo. Es gratuito en su registro y puedes comenzar a utilizar cajas de diferentes colores, trazos y conexiones para llenar tu mapa. Puede además utilizarse para realizar diagramas de todo tipo y lo mejor es que el trabajo puede ser realizado en colaboración entre miembros de un mismo equipo. Cada vez existen mejores propuestas en este sentido.

via web2null

2 opiniones en “Mapas Mentales y Diagramas en Colaboración”

  1. Pero de verdad, qué buenos artículos publicas, Carlos. Los mapas mentales y las notas digitales son dos temas que me obsesionan (por cierto que cualquier día comparto mis experiencias contigo a modo de retroalimentación). Llevo años siguiendo la evolución del Mind Mapping en los medios digitales, y me he centrado en uno o dos que son multiplataforma. Multifalla también, pero bueno, nada es perfecto.

    Te mando un saludo.

  2. Muchas gracias por tus comentarios y en efecto el mindmapping es una religión para cualquiera que comienza a estudiarlo.Con gusto escucharé tus comentarios.

Deja un comentario