Manejo de Turnos de Trabajo de Empleados en la Empresa

Ser empresario no es tarea sencilla y no me refiero nada mas a los impuestos, sino a que hay que manejar empleados y hay que hacerlo bien porque de otra manera podríamos perder uno de nuestros mas valiosos recursos.
Si tienes un solo empleado o dos, como es en la mayoría de las empresas, no existe ningun problema de control, pero ¿que sucede si se incrementa el número de personas? ¿Como llevar un control preciso de todo lo que tiene que ver con ellos? Podrías contratar un programa muy costoso de control de personal o simplemente buscar una alternativa gratuita como la que ofrece Enigmai cuya funcionalidad no le pide nada a las opciones de paga.
¿Que cosas puedes manejar con el? De todo, ya que como está en la web se puede acceder a el para poder saber que turnos te toca trabajar y a que horas, asi como el hecho de poder intercambiar turnos en caso de que se requiera por causas de fuerza mayor. Trae integrado un sistema de mensajería interno para que cada quien reciba las novedadades por ahi. Trae muchísimas cosas que lo harán un centro vital de información que será muy utilizado por gerentes y por empleados. En fin una herramienta que vale la pena com¿nocer ya que como te dije es totalmente gratuita. Abajo un screeenshot de la pantalla:

Deja un comentario