Libro Gratuito de Microsoft Sobre Seguridad en Línea Para Jóvenes

Microsoft ha hecho muchísimo por reparar la imagen de empresa monopólica que tenía hasta hace unos años y con la introducción de la nueva versión de su Sistema Operativo y cosas maravillosas como su antivirus en línea gratuito ahora hace que los bloggers, y el público en general, estén pendientes de lo que sucede con ellos en todos los ámbitos. Ahora han puesto a disposición de quien lo quiera y necesite un libro en formato electrónico para descargar de manera gratuita llamado Own Your Space–Keep Yourself and Your Stuff Safe Online que está dirigido principalmente a los jóvenes y a los niños, via sus padres, y en el que en doce capítulos les enseñan a estar seguros y cuidar su identidad en línea.
Cada capítulo puede descargarse individualmente y comienza con un ejemplo que suena real y de como y por qué pueden pasarte cosas desagradables si no tienes el cuidado de: usar contraseñas seguras, no dar tu información personal a extraños y muchas cosas mas.
El consejo es que lo descargues y lo utilices en tu escuela, tu oficina, tu hogar, tu Iglesia y donde quiera que lo puedas leer junto con los que menos se preocupan por su seguridad. Una gran herramienta que seguramente le agradecerás al emporio del Sr. Gates ya que como te dije ya varias veces: es gratuita.

Deja un comentario