Almacena Todo en tu Caja en la Web

Lo mas parecido a Dropbox que me encontré es Wingedbox (hasta en el nombre). Un sitio gratuito que sirve para almacenar tus archivos de cualquier tipo y poder compartirlos ya sea con nosotros mismos o con diferentes grupos de trabajo. Lo que mas me gusta son los 4 GB de memoria gratuitos que vienen y que puedo revisar en mi teléfono móvil por supuesto. Asi que sin mas te lo presento.

2 opiniones en “Almacena Todo en tu Caja en la Web”

  1. Hola.

    No conocía este review sobre el servicio hasta que googleando me lo he encontrado por casualidad. Muchas gracias por dar a conocer WingedBox. Esperamos que el servicio te sea útil, y no dudes en mandarnos cualquier sugerencia a info{arroba}wingedbox.com, donde estaremos encantados de mejorar el servicio en la linea de lo que queréis.

    Sin más comentarte que el sitio ha mejorado algo en sus funcionalidades y que continuamente trabajamos sobre él. Ya somos casi 3000 usuarios (en los 6 meses que tiene) así que ayudanos a correr la voz para que podamos mejorar cada día más, dando un servicio gratuito pero de calidad.

    Un saludo,
    kikorb, Cofundador de WingedBox.

  2. Y bueno, un buen servicio que espero gane la «tracción» suficiente con el público. Un saludo.

Deja un comentario