Pierre Omidyar Otorga $2.3 Millones de Dólares en Apoyos a Sitios Sociales

Mientras el mundo pierde el tiempo con el Mundial de Fútbol de Sudáfrica están sucediendo cosas muy interesantes en la red. Caso en cuestión: El de Pierre Omidyar fundador de eBay que acaba de otorgar donativos por $2.3 Millones de Dólares a ciertas organizaciones que hacen de nuestro mundo un lugar mejor para vivir:

  • En primer lugar a Global Voices le fueron otorgados $1.2 Millones de Dólares para que siga siendo el lugar donde miles y miles de personas de todo el mundo expresan, sin censura, lo que sucede en sus sitos de origen y en donde hay un constante diálogo sobre lo mas importante que existe: libertad, cultura, amor, deportes, aprecio, gobierno y un largo etc.
  • $575,000 USD a mysociety que es un sitio inglés que permite a sus ciudadanos escribirles a sus dirigentes sobre cualquier cosa que los atormente. Ha demostrado enormemente su utilidad con cada dia que pasa.
  • The XYZ Show es de Kenia y recibió $500,000 USD para que continue con su lucha contra el totalitarismo con su sátira política.

Asi que por lo que ves no todo es fútol en el mundo también hay buenas noticias para quienes intentamos salvarlo.

Deja un comentario