ADrive te Ofrece hasta 50 GB de Memoria Virtual Gratuita

La guerra por quedarse con los archivos de tu computadora se ha puesto mas interesante aun de lo que ya es, ya que adicional a Google Drive, Dropbox, Microsoft SkyDrive y otros aparece ahora ADrive como una solución bastante interesante a lo que pudieras tener necesidad de almacenar.

Ofrecen en su plan básico personal 50 GB de memoria virtual para que almacenes lo que necesites: fotografías, videos, audio, etc. y si se te hacen insuficientes puedes contratar planes incluso por arriba de los 10 TB a una excelente tarifa.

Ideal para compartir archivos de hasta 16 GB y cuenta con características como el hecho de acceder via FTP o crer un mapa de tus archivos en tu computadora por WebDAV.

Tómalo en cuenta porque será uno de los grandes.

Manejo de Proyectos Código Abierto

Para el manejo de proyectos es necesario tener acceso a soluciones costosas como Backpack o Microsoft Project que son bastante útiles si necesitas ver siempre en que parte del proceso estás y como vas a llegar a la meta.

Sin embargo de vez en cuando encuentro proyectos código abierto que tratan de hacernos mas productivos en lo que hacemos sin necesidad de gastar una gran cantidad de dinero.

Uno de esos proyectos gratuitos es el de OpenProj que aun está en fase de desarrollo pero que se puede utilizar bastante bien. Con el podrás manejar gráficas Gantt y PERT y aun abrir proyectos que tengas de Microsoft Project.

Asi que ahora ya sabes una alternativa mas.

Trabajando Bajo el Método Agile en Equipo

Para los equipos de trabajo existen muchas propuestas para organizar mejor el flujo de trabajo. Algunas las hemos cubierto aquì y nos llegan informes desde Alemania de una nueva, aunque puede ser conseguida en Inglés también.

Me refiero a OrganisedMinds que es un software que puede manejarse desde la nube o en tu servidor y con el cual se puede distribuir la carga de una mejor manera. Está diseñado para seguir el método Agile pero aun si no lo sigues te puede servir.

Entre las características está el manejo de archivos, integración de e-mail y delegación de responsabilidades. Una buena herramienta que puede ser comprada en modo Premium si hace falta.

via web2null

Con MeetingKing Podrás Tener las Juntas mas Productivas de tu Vida

Las juntas son algo inevitable en las organizaciones modernas. Algo con lo que debemos estar acostumbrados ya que prácticamente surgen solas y no es posible esconderse de las mismas.

MeetingKing promete que saquemos el mejor partido posible de ellas de manera gratuita dándonos herramientas para planearlas mejor y para hacer un seguimiento de los puntos tratados una vez que haya terminado. Se ve bastante funcional y por supuesto el hecho de que puedes distribuír tareas te vendrá muy bien ya que es algo que siempre causa problemas.

Muy buena herramienta de productividad.

via web2null

Al Parecer MailSlayer es lo que Ocupas para Dominar tu GMail

Para quien trabaja como el que esto escribe seguramente no hay tiempo de organizar el buzón de entrada de correo. No hay tiempo de sentarse a revisar cada uno de ellos y tomar decisiones. Es por eso que existen herramientas que nos ayudan a organizarnos mejor y una extensiòn de Chrome que me pareció bastante útil es la de MailSlayer (realmente es un nombre sacado de un MMORPG) y con el que podràs agregarle funciones a tu GMail para hacerlo aun mas productivo como el hecho de etiquetas mas personalizadas. Grupos de trabajo y aun notas que se abrirán cada vez que abras un correo para que sepas quien te lo está enviando y porqué.

El poco tiempo que lo tuve instalado me pareció eficiente aunque mi bandeja de entrada sigue igual. Soy muy malo tomando decisiones. Eso nadie lo cambia.

via MakeUseOf

Fuzzzy es Perfecta para Llevar un Control de la Información

¿Tu como Yo eres un blogger? ¿Un investigador del área web? Entonces necesitas herramientas especializadas para llevar a cabo tu trabajo y Fuzzzy debería ser una de ellas.

Una herramienta difícil de describir ya que hace muchas cosas pero lo mas importante es que te ayuda a organizar la información en mapas semánticos y a poder seguir el hilo de cualquier investigación que estés realizando por lo que es ideal para periodistas, bloggers o cualquier persona que desee aprender algo por si misma.

Una herramienta que crecerá cada vez que la utilices.

Teamwork PM es Ideal para Manejar los Proyectos de tu Empresa

Para una empresa que ya tenga varios empleados le es vital tener a la mano herramientas que la vuelvan mas productiva. Software especializado que la ayude a llegar mas alto aun en su búsqueda de la cumbre.

Teamwork PM es uno de esos software que es utilizado por empresas tan grandes como Disney o por empresas tan pequeñas como la tuya. Es ideal para llevar un control de lo que se hace en el dia a dia y de los proyectos que se tienen y como cada uno de los empleados contribuye a los mismos.

Tiene muchísimas modalidades que conocerás cuando te suscribas al mismo como la integración con Dropbox, manejo de archivos, mensajes entre miembros del grupo, etc. Vale la pena dedicarle tiempo a aprender a utilizarlo.

Tallyzip es un CRM con Sentido Social

Para quien maneja una empresa pequeña le son necesarias algunas herramientas que son diferentes a las que las grandes compañías utilizan en el dia a dia. Por eso es que busco algunas que te den la ventaja por ser mas apropiadas para ti y asi di con Tallyzip.

Un CRM gratuito en su fase mas básica que puede crecer si lo consideras necesario y con el podrás tener un control mas exacto de quienes son tus clientes, que les has vendido y cuando fue la última vez que hablaste con ellos. Algo que es vital si deseas mantener un control exacto de como llevas tu empresa. Conócelo.

via MakeUseOf

Con SurDoc Llevas Todos tus Documentos a Todas Partes

SurDoc es movilidad, significa libertad, significa poder llevar tus documentos contigo a todas partes y es una nueva empresa gratuita.

Al firmar obtendrás una cuenta donde podrás tener hasta 10GB de documentos con ellos: Word, Excel, Power Point, PDF y aun audio, fotografía y video los cuales podrás ver en cualquier Navegador de Internet y hacerles modificaciones. De tal manera que ya sea en tu Smartphone o cuando estés de viaje podrás revisar que tienes en tus archivos. Una excelente manera de abrazar el cambio y la movilidad.

via Web2null

Bottlenose te Permite Llevar un Control de tus Redes Sociales

Para quie está inmerso en las redes sociales existen alternativas para llevar un mejor control de ellas desde una sola pantalla. Hootsuite salta a la vista como la mas completa, sin embargo aparecen otras opciones que se quieren quedar con una parte del pastel.

Bottlenose es la mas reciente y con ella podrás llevar un control de lo que sucede en Facebook o en Twitter, aunque pondrán muy pronto otras redes sociales o servicios como RSS.

Su tecnología permite además controlar el “ruido” de cada una de las redes y además busca por ti lo mas interesante y te lo pone al frente. Veremos como se desarrolla. Por lo pronto está disponible.

via web2null