Cambia PDF a otros formatos

La intención de invitarte a conocer una herramienta como PDFZilla es clara, ya que se que seguramente como yo has tenido necesidad muchísimas veces de modificar un texto en PDF y no lo has logrado porque no tienes con que hacerlo. Una vez descargada podrás transformar ese archivo en otro formato como HTML o bien en .doc para abrir con Word de Microsoft. y asi poder manejarlo a tu antojo. El costo de esta sencilla pero útil aplicación en el mercado es de $29.95 USD pero si la descargas el día de HOY la obtendrás de manera GRATUITA. Pero recuerda que deberás hacerlo el día de HOY.

Gráficos de Manera Profesional

Un software especializado como lo es Edraw Max es seguramente muy conocido por los especialistas en diseño por lo versátil del mismo, ya que puede ser utilizado para crear diagramas de flujo de manera profesional, lo mismo que organigramas y gráficos diversos como mapas mentales y gráficas empresariales. Pero no sólo es utilizado por los profesionales ahora y gracias a la facilidad de sus controles lo podemos utilizar los que no sabemos mucho de gráficos también. Por supuesto que es caro, el precio de esta herramienta en el mercado es de $95 USD pero si la descargas y registras el día de HOY la obtendrás de manera GRATUITA. Pero recuerda que deberás hacerlo el día de HOY.

Maneja tu computadora a distancia

Una de las utilidades que se que mas han sido descargadas de esta página es la que se refiere al manejo a larga distancia de otra computadora. Lo se por los comentarios y los correos que me han enviado, asi que ahora les quiero indicar una mas de estas utilidades llamada Anyplace Control con la que una vez instalada puedes controlar con tu propio mouse y teclado cualquier otra computadora que esté en Internet o LAN. De tal manera que el servicio técnico es mas rápido porque no tienes que salir corriendo cada que a alguien le suceda algo. Esta es una solución profesional al problema y cuesta en el mercado $39.99 USD pero si la descargas y registras el día de HOY la obtendrás de manera GRATUITA. Pero recuerda que deberás hacerlo el día de HOY.

Computadora virtual antivirus

Una aproximación diferente al ramo de la protección antivirus y a la protección en general de las computadoras de casa o empresa es la que nos ofrece Returnil Virtual System, que se instala en tu computadora y crea un ambiente clonado de la misma que es donde puedes abrir cualquier programa o archivo con confianza, ya que al menor síntoma de que algo anda mal lo único que tienes que hacer es simplemente hacer un “restart” de tu computadora para que las cosas vuelvan a ser como eran antes de la amenaza contra la misma. Una gran herramienta que seguramente será de gran ayuda en todos lados. El costo de este software en el mercado es de $24.95 USD pero si lo descargas y registras el día de HOY lo obtendrás de manera GRATUITA. Pero recuerda que deberás hacerlo el día de HOY.

Transferencia de Archivos con widget

DD Widget es un programa que seguramente no todos utilizarán ya que está diseñado con un público muy específico en mente: el de los que envían archivos con frecuencia. Para esas personas será una herramienta útil que seguramente les resolverá el problema de estar abriendo protocolos de FTP para subir los archivos y enviarlos. Con este programa lo único que hay que hacer es simplemente arrastrar los archivos a enviar con el ratón hasta al widget y automáticamente se irán. Podemos configurar diferentes puertos FTP o aun otro tipo de envíos como transferencia en una red interior. De tal manera que el mover archivos de un lado a otro será cuestión de segundos. El costo de este programa en el mercado es de $29.95 USD pero si lo descargas y registras el día de HOY lo obtendrás de manera GRATUITA. Pero recuerda que deberás hacerlo el día de HOY.

Protección de los programas de tu computadora

No sabía que existiera algo como EXE Password Protect, pero que bueno que sí porque la idea es genial. Hasta el momento sólo había podido poner contraseña a mis carpetas o directamente a algún archivo para que nadie que no fuera yo pudiera abrirlo, lo cual en ocasiones es interesante, pero ahora resulta que podemos poner una contraseña a un archivo ejecutable para que por lo mismo nadie pueda abrir un proceso sin antes pedir permiso. ¿Quieres navegar? Lo siento, ¿quieres abrir el visor de fotografías? Lo siento. Una utilidad que seguramente ya estás pensando en como usar en tu casa o empresa. El costo de ésta herramienta en el mercado es de $19.95 USD pero si la descargas y registras el día de HOY la obtendrás de manera GRATUITA. Pero recuerda que deberás hacerlo el día de HOY.

Manejo profesional de los marcadores de Internet

El manejo de los marcadores de Internet es algo vital en el caso de cualquiera de nosotros que nos movemos en ese terreno. Utilizamos para ello diferentes servicios sobre todo los que están en la web pero ocasionalmente sabemos de alguna manera de hacerlo offline. Es el caso de Linkman Pro que supuestamente es la manera mas profesional de manejar todas esas direcciones de Internet que no puedes perder por ningún motivo. Se integra lo mismo con Internet Explorer y Mozilla Firefox para acomodar todas en carpetas y poner automáticamente sus propiedades y nombre. Lo que vi me gustó. Tiene iun costo en el mercado de $39.00 USD pero si lo descargas y registras el día de HOY lo obtendrás de manera GRATUITA. Pero recuerda que deberás hacerlo el día de HOY.

Recupera archivos perdidos

Herramientas como MultiStage Recovery son bastante solicitadas porque nos ayudan a recobrar archivos de casi cualquier fuente: Discos Duros, diskettes, memorias USB, etc. que han sido dañados y cuyo contenido de otra manera no pueda ser recuperado. De tal manera que cualquiera que haya trabajado con computadoras sabrá lo difícil que es el hecho de perder todo el trabajo, o todas las fotografías de la familia en un instante cuando se pierde  un Disco Duro. Bueno, pues ya no habrá problemas en ese sentido. El costo de esta herramienta es de $39.95 USD pero si la descargas y registras el día de HOY la obtendrás de manera GRATUITA. Pero recuerda que deberás hacerlo el día de HOY.

Convertidor de DRM

Nada mas útil que un convertidor de medios. Por supuesto que no tengo que decirles que que en casi todos los ámbitos de trabajo siempre es necesaria una herramienta de este tipo. Ya sea para audio, video o imágenes el caso es que en muchísimas ocasiones ocupamos convertir. Lo importante además de Daniusoft Media Converter es que puedes convertir incluso el formato DRM que viene como herramienta de seguridad en CD o video nuevo. Con eso solo se paga el precio de este software. El costo de adquirir una herramienta tan completa en el mercado es de $34.95 USD pero si lo descargas y registras el día de HOY lo obtendrás de manera GRATUITA. Pero recuerda que deberás hacerlo el día de HOY.

Calendario con asistente ejecutiva

eReminder es un programa para los desmemoriados como el que esto escribe. Los que necesitamos llevar una agenda, un calendario y la lista de cosas por hacer, desde cortarse el pelo, comprar rastrillo para rasurarse o cargar gas todo en casa debe de ir acomodado. En la oficina las cosas son mas caóticas porque hay que llenar formatos de impuestos, entregar trabajos, comprar cosas, pagar empleados, etc. Lo mejor es una asistente profesional y aquí la tendrás muy guapa y que te recordará con dulce voz lo que tienes que hacer y cuando. Interesante variación que cuesta $40 USD pero si la descargas y registras el dia de HOY la obtendrás de manera GRATUITA. Pero recuerda que deberás de hacerlo el día de HOY.