Un Sitio para Almacenar tus Páginas Web y Aplicaciones en la Web es Linkovery

Desde España nos llegan buenas noticias sobre el desarrollo de un joven de Aragón y de un par de desarrolladores mas. La idea no es mala pero esperamos que tenga tracción.

Se llama Linkovery y es gratuita. Puedes simplemente crear tu cuenta con ellos para que tengas acceso a las páginas web que utilizas y las aplicaciones que mas interacción tienes con ellas. Como está desarrollado en HTML5 puede ser vista en cualquier tipo de computadora o dispositivo móvil con lo que siempre tendremos nuestros sitios a la mano.

¿Te gusta? Crea tu cuenta y coméntame.

via wwwhat’snew

Start.io es Tu Nueva Página de Inicio

Tal vez tener una página de inicio para navegar por Internet no sea lo que fue anteriormente, sin embargo hay muchísimas personas que lo continuan haciendo y es por eso que siguen apareciendo diversos start-ups que nos ayudan a tener a la vista todas esas páginas que queremos visitar.

Start.io es precisamente esa opción, es gratuita y de manera visual tendremos los enlaces para que sea mas sencillo visitarlos. Regístrate y crea esa página para que tu dia de navegación sea mas fácil.

Otra Página de Inicio para Navegar en Internet

Bastante tarde llega a la lucha YourPort ya que nadie, que Yo conozca, utiliza páginas de inicio para trabajar la Internet. Por supuesto que tengo utilizando Opera muchos años asi que este concepto ya viene de fábrica. Pero si aun deseas utilizarlo aqui está y podrás poner en el todas las páginas de Internet que quieras en un solo sitio desde donde podrás ir a tu navegación diaria. Bastante aburrido.

via wwwhat’snew

Todos tus Sitios de Internet a la Mano en un Solo Lugar

Nadie dijo que tener todas las direcciones de Internet que utilizas todos los dias fuera aburrido. Ahora hay una manera diferente de tenerlas todas a la mano cuando las necesites.

Se llama Symbaloo y nos servirá para, de manera gráfica, poner todas esas direcciones en diferentes cuadrantes. Por ejemplo las de búsqueda en un color y en lugar específico, las de redes sociales en otro color y otro lugar y asi hasta que tengas un maravilloso mosaico de colores desde donde lanzarte a tu navegación diaria. Un excelente lugar para tenerlo a la vista siempre.

Skrawlr: Tu Webtop para Navegar por Internet

Las landing pages se hacen cada vez mas escasas. Casi nadie utiliza ya un webtop para comenzar su navegación por Internet. Sin embargo hay algunas aplicaciones como Skrawlr que te dan una nueva vida en ese sentido permitiéndote que cada vez que ingreses a Internet puedas siempre navegar por tus páginas favoritas que estarán disponibles para ti. Muy sencillo de programar, solo es necesario dar tu nombre, tu contraseña y un correo electrónico para comenzar a disfrutar de la comodidad de siempre tener disponibles tus páginas web.

via Lifehacker

Rightrend: Una Página de Inicio para Entrar a Internet

Cada vez menos vemos el fenómeno de las webtop. Esas páginas que son las que tenemos al principio de nuestra navegación por Internet. Es decir una con todos los logotipos de las páginas que mas visitemos: Google, Wikipedia, etc. Y la cual podremos acceder desde cualquier computadora conectada a Internet para tener todo a nuestro alcance. Ya no se utiliza tanto, pero en caso que te interese Rightrend podría ser lo que buscas.

via KillerStartups

1DL.US: Todo lo que Necesitas Hacer en un Solo Lugar

Que difícil se me hace describir que es 1DL.US es una herramienta en la web que realiza cosas que no encontrarás juntas en ningún otro lugar. Para comenzar al solo llegar ahi te da los datos vitales (que ya conoces por supuesto) de tu Sistema Operativo, Navegador, resolución de pantalla, etc. Es su manera de decir hola. Puedes ademas realizar búsquedas en Google y es aquí donde comienza la diversión porque tienes elecciones que hacer como por ejemplo subir fotografías para compartirlas, checar la fuerza de tus contraseñas, entrar a un chat compartido y muchas cosas mas. Una excelente idea como página de inicio ya que tendrás todo a la mano.

Echoes: Una Página de Inicio Bastante Personalizada

En materia de homepages no todo está dicho. Aquí hemos cubierto ya varias webtop pero seguramente ninguna como echoes que es la mas personal de todas. Lo único que tendrás que hacer es escoger el tema sobre el que quieres que tu página sea temática y ya está. NFL, Justin Bieber, Toxicologia, etc. Cualquier tema es bueno para tener tu propia página y además gratuita.

via wwwhat’snew

La Página de Inicio del Cochinito

Piggy’s Page es lo que ya muchos navegadores de Internet traen por default: una colección de botones que representan un sitio de Internet al que podemos ir con solo hacer click en ellos. Este tipo de páginas de inicio ya no son populares pero siguen apareciendo. Lo diferente en esta es que podemos escoger el color de los botones para que en cualquier computadora del mundo podamos tener acceso a esas páginas de Internet con solo accesar nuestra propia Piggy Page.

Tu Página de Inicio de Internet

La lista de webtops o páginas de iniciao de Internet es larga y al parecer no se detiene. Hasta el momento ya tengo muchas favoritas y ninguna es iGoogle. El problema es que no las utilizo como lo hice hace ya muchos años. Sin embargo me imagino que tienen su público en donde prefieren tener un lugar con todas tus páginas web listas no importando de donde comiences tu navegación web. uStart es lo nuevo en ese sentido y te darágratuitamente un lugar en donde tener todo lo que necesitas. Configúralo a tu gusto y espero te sirva.