En Español tus Favoritos de Internet con iFavoritos

Bueno, tenemos que decirte que el renglón donde ponemos nuestros Marcadores de Internet ha crecido con un nuevo miembro: iFavoritos está diseñado con el Español como su primera lengua y tal vez ahi radique su fortaleza.

El aspecto visual no es precisamente lo que importa aquí, ya que su sensación de que solo son un grupo de renglones no la evitas pero en utilidad nada te sirve mas en la vida que tener un sitio donde poner todas esas ligas, que te servirán posteriormete.

Por diversión, por trabajo o por investigación, pero es sumamente útil.

Manejando mis Enlaces via Twitter con Packrati.us

Hay dos servicios que utilizo constantemente: Twitter y Delicious. Con el primero estoy en comunicación y el segundo me permite tener un control total sobre los enlaces web que me encuentro, asi los puedo acomodar por grupos o simplemente ir después a revisarlos con calma.

Packrati.us es un servicio gratuito que se encarga de mantenerme comunicado en ambas partes, ya que con mi cuenta gratuita puedo enviar via Twitter esos enlaces y los almacenará por mi en Delicious y si le doy hashtags les dará precisamente esas etiquetas. Asi que me ahorra tiempo y funciona muy bien.

¿Te servirá a ti?

Kippt Ahora nos Ayuda a Almacenar Nuestras Notas y Marcadores

Kippt ya tiene un rato circulando por la red, sin embargo ahora quiero que lo conozcas porque ha cambiado de objetivo. Ahora está en fase beta y nos servirá para almacenar todos esos artículos, notas y marcadores que queremos tener y que vamos a leer mas tarde.

Es gratuito y por supuesto que viene con su bookmarklet incluído para que su utilización sea mas sencilla. Una gran adición a las filas de copias de Delicious que están circulando y que tal vez te ayudarán a administrar mejor tu tiempo. Solo para mentes ordenadas.

via wwwhat’snew

Almacena lo que Quieras en Pinterest

Pinterest puede ser visto de muchas maneras ya que no es una página sencilla. Es un agregador de noticias, un sitio donde poner tus páginas web favoritas y un espacio para compartirlas.

Es difícil describir lo que sucede aquí ya que es caótico entre tanta noticia, tanta fotografía, tanto enlace que compartir, que enviar y que revisar.

Es ideal para tener en un solo sitio lo que necesitas almacenar.

via Go2web2.0

Guarda tus Direcciones de Internet en el Sitio Español Skaeda

Servicios de marcadores de Internet ya hay mas que suficientes. Delicious acaba de lanzar su versión 2.0 y al parecer cada vez queda mejor y hay otras alternativas confiables, sin embargo de España nos presentan una mas llamada Skaeda en la que podrás tener todas esas direcciones web que quieras tener siempre a tu disposición pero con una limitante: el servicio es gratuito hasta 100 marcadores, sin embargo si deseas tener almacenados mas de esa cantidad lo puedes hacer pero tendrías que pagar una cantidad anual.

Asi que la alternativa está ahi por si te interesa.

via Genbeta

Gimme Bar para Almacenar Todas tus Páginas Web

Delicious acaba de cambiar por completo por lo que aun quedan muchas posiblidades para quien desee tener un espacio en el renglón de marcadores de Internet.

Gimme Bar quiere resolver tus problemas con un bookmarklet en el cual podrás instalar todas esas páginas web que quieres leer después. Acomodarlas en categorías a tu gusto o aun, si estás aburrido, revisar el flujo y saber que es lo que el mundo está almacenando.

En fase beta pero puedes solicitar una invitación.

Bundlr, para Compartir la Web de una Mejor Manera

Desde Portugal nos hacen llegar Bundlr una nueva forma de compartir la web. Diseñada alrededor de la idea de que la web es compleja y que puede ser “curada” de alguna manera para poder ser compartida de una mejor manera.

Puedes registrarte para crear páginas sobre un tópico en donde incluirás lo mismo direcciones web que clips, fotografías o diversos medios conforme vas dando con ellos lo que lo hace ideal para empresas, investigadores y curiosos que desean tener un poco de organización en sus vidas.

Una vez creadas las puedes compartir de diversas maneras como un gran papel tapiz en el que está todo lo que importa de un tema. Podría ser muy conveniente utilizarla si trabajas la web de manera intensiva.

via MakeUseOf

Guarda Todas las Direcciones de Internet Interesantes en tu Computadora de Manera Automática

Por supuesto que te he dado decenas ya de sitios donde poner las direcciones de Internet que no quieres olvidar. Hay muchos lugares en Internet para que nunca pierdas ninguna de ellas y ahora te quiero presentar una diferente, ya que esta las almacena en tu misma computadora.

El software gratuito se llama URL History y sirve para que cada vez que archives una dirección en el clipboard puedas ponerle un pequeño comentario a la misma y dejarla archivada para uso futuro. El proceso es automático, pero si quieres añadir una dirección manualmente siempre puedes hacer click en el ícono y lo harás de manera sencilla.

Como te dije una opción diferente a todas las que te he dado ya.

via MakeUseOf

Un Sitio que Guardará Todas tus Direcciones de Internet

Maneras de almacenar tus direcciones de Internet hay ya muchísimas, asi que una mas no va a hacer ninguna diferencia a menos que ofrezca alguna funcionalidad diferente.

LinkPocket es un página inglesa que te permite precisamente eso: guardar todas y cada una de las direcciones de Internet que quieras recordar después sin embargo hay cosas que agregan que podrían atraerte: como el hecho de tener una URL a la cual cualquiera, que tu desees podrá ir a v er tu última dirección archivada, recortador de direcciones de Goo.gl, además puedes hacer categorías con tus direcciones y darles colores diferentes para que sea mas fácil localizarlas.

Cosas que podrían ser de utilidad para ti.

via KillerStartups

Deskhot – Guarda tus Enlaces Favoritos de Internet.

Ya no necesito explicarte para que se utiliza un sitio de bookmarking. Ya sabes que es un lugar en el cual pones todas tus direcciones de Internet para que cuando las necesites estén siempre ahí. Un sitio al que puedes acceder desde cualquier aparato conectado a Internet y en el que puedes compartir dichos vínculos con quienes así lo desees.

Deskhot es lo mas reciente en ese sentido y se ostenta como el mas rápido de todos y además puedes pasar tus enlaces de Delicious ahí si lo deseas. Asi que Tu sabes si lo utilizas. Tiene sentido tener una cuenta gratuita de este tipo.

via KillerStartups