Kompozer te Ayuda a Crear Páginas Web de Manera Fácil y Gratuita

Aunque la web poco a poco se queda con WordPress como la principal manera de hacer páginas web, no solo blogs, y detrás Joomla! y Drupal no quiere decir que no existan otras maneras de hacerlo. Por supuesto que Dreamweaver continúa vigente y te quiero mostrar una mas llamada KompoZer con la que podrás, una vez descargada, crear páginas web de manera rápida, por lo que vi, y una vez que la tengas lista simplemente subirla a tu servidor.

Su editor es wysywyg por lo que siempre sabes que estás haciendo y es ideal para principiantes que deseen aprender a realizar creaciones web. Por supuesto que es gratuito.

Tu Propia Página Web sin Saber Código con Scroll Kit

Diseñar páginas web puede ser difícil si utilizas programas complicados como Dreamweaver o tan sencillo como simplemente dirigirte a Scroll Kit en donde te dan un espacio para que puedas crear las páginas que quieras sin necesidad de aprender código, solo dibujando.

La idea es que crees aquí páginas web sencillas, como de fiestas de cumpleaños, eventos o bienvenidas a tu empresa de una manera rápida y fácil. Una vez que la tengas simplemente la pones en tu dominio y… ya está.

Ojalá y existieran para todas las cosas en la vida soluciones asi de fáciles. Revísala.

via wwwhat’snew

Manejando un Blog Gratuito en Thoughts

Para quien quiere crear un blog para si mismo o para su compañía existen muchas alternativas para hacerlo y recientemente desde Florida en Estados Unidos nos avisan que existe otra anclada en el contexto social y llamada Thougts.com

Con ella podremos, de manera gratuita,crear esa página donde tendremos todo lo que deseemos proponer al mundo. Puedes firmar incluso con tu cuenta de Facebook y crear grupos de discusión sobre temas que te apasionen y la empresa se encargará además de poner tu contenido al alcance de la comunidad para que llegue lo mas lejos posible.

Como dije: una alternativa diferente.

Pen.io es Ideal para Crear Páginas Web de Inmediato

Pen.io es una máquina de sencillez, de simplicidad y adecuada en muchas ocasiones cuando requerimos simplemente crear una página web en poco tiempo que no sea un blog.

Todo lo que necesitas hacer es elegir un nombre para tu página web y simplemente comenzar a hacerla. Puedes poner lo que gustes: texto, video o fotografías.

Claro que debes de seguir ciertas reglas de programación de la misma pero son bastante sencillas por lo que no hay problema. me gusta lo rápido que funciona y lo fácil que es. Seguramente habrá muchas ocasiones en las que la podrás utilizar.

Blinkk.me es una Plataforma de Blogs Integrada a Redes Sociales

En tiempos de redes sociales es difícil llevar un control de las cosas que hacemos ya que estamos en tantas que no sabemos a ciencia cierta que sucede con nuestra vida.

Una alternativa es la de utilizar Blinkk.me que es una especie de blog que podemos llevar sobre lo que hacemos. Las diferencias con los que conocemos como WordPress o Blogger es que está integrado a las redes sociales para que todo lo que pongamos aquí estará en ellas de manera sencilla y por otro lado también nos sirve pra almacenar otras cosas como enlaces y demás.

Una solución para quien quiere hacer las cosas de manera distinta.

via wwwhat’snew

Jux es una Máquina de Blogs muy Visual

Para quienes desean crear una página web o blog hay seguramente una miríada de alternativas, sin embargo aparecen de vez en cuando algunas que son totalmente diferentes como Jux.

Con Jux podrás crear de manera fácil tu blog de manera bastante visual y atractiva esa página donde pondrás todo lo que desees para compartir tu quehacer con el gran público. Es especial para personas que trabajen el lado visual: fotógrafos, diseñadores, publicistas, etc. Asi que considera esta alternativa como una mas en tu galería. Es gratuita por supuesto.

via MakeUseOf

Blogza te Permite Crear un Microblog de Manera Rápida

Los blogs ya no son lo que fueron antres, ahora en esta época de redes sociales las cosas son diferentes, sin embargo eso no quiere decir que vayan a desaparecer pronto.

Si deseas comenzar el viaje de escribir el tuyo puedes hacerlo con las herramientas que WordPress, Blogger o Tumblr te ofrecen, sin embargo hay un nuevo entrante que ofrece también un servicio gratuito y se llama Blogza.

Crear una cuenta ahi es muy rápido y sencillo y tendrás entonces la manera de tener un microblog a tu servicio. Me gusta la sencillez aunque extraño muchas funcionalidades, aunque fue planeado asi para hacerlo mas amigable. Tu serás un mejor juez.

via VotemyApps

PageOrama te Permite Crear tu Propia Página Web en Minutos

¿Necesitas crear una página web de inmediato? ¿Un sitio en el que puedas poner toda la información que ocupas y que se pueda ver en Internet?

Pues nada mas rápido que PageOrama en la que solo necesitas escoger el nombre de tu página, poner el contenido (texto, fotografía, video, etc.) y hacer click para que se publique de inmediato.

Si necesitas posteriormente hacerle cambios solo ocupas dejar tu correo electrónico para que se te proporcione una contraseña. Asi que nada mas rápido y fácil para tener tu propia página web.

via KillerStartups

Crea una Página Web en Minutos sin Saber Programar

En ocasiones existe prisa por crear una página web. Por hacer algo de manera sencilla y rápida y lo que ofrece Pencamp es genial ya que en minutos podrás crear una solo dándole una contraseña con la cual podrás editarla.

Tu página tendrá entonces un subdominio de Pencamp pero cualquier persona aun las que no saben programar podrán hacerlo rápidamente. Claro que para nosotros que nos llevamos en la web es algo rudimentario ya que no tendrás muchas opciones de tipografía por supuesto pero para alguien: un congresista, alguien con una tarea, un editor de periódico escolar será genial poder tener a la mano.

via wwwhat’snew

Obtén una Página Web Gratuita con Solo Subir tu Diseño

Por supuesto que existen muchas empresas que buscan tener su página web disponible pero no tienen todas las piezas que faltan para tenerla. Existen algunas que la han diseñado pero aun no tienen la manera de ponerla en la web para que cualquier posible cliente, proveedor o amigo la puedan consultar.

Asi que te tengo noticias ya que descubrí StatiCloud en la que con solo arrastrar tu diseño y dejarlo caer en el cuadro específico que te dan podrás tenerla lista en minutos. O mejor aun si la tienes como archivo zippeado súbelo asi mismo y tendrás tu direción web de inmediato.

Mas sencillo no se puede detal suerte que será una bendición ya que es gratuito.

via MakeUseOf