Dudmail es Tu Cuenta de Correo Desechable Gratuita

Para quien quiere de privacidad le es necesario seguir ciertas reglas en cualquier cosa que haces en la web. Lo primordial es, por ejemplo, jamás dar tu cuenta de correo electrónico porque podrías ser víctima de spammers y otras cosas mas. Sin embargo hay sitios donde debes de dar una cuenta de correo para registrarte ¿como hacerlo sin perder privacidad?

Pues la respuesta reside en una cuenta de correo temporal y una de las mejores es seguramente dudmail que es gratuita y que puedes crear al instante. Cualquier cosa que recibas te será mostrada incluído los attachments.

Una gran solución para quien quiera mantenerse anónimo.

via MoMB

Cuenta de Correo Temporal

¿Para que te sirve MailNesia? Para muchas cosas, ya que tu cuenta de correo electrónico tiene que quedar fuera del alcance de los spammers y de quien hace mal uso de ellas.

Lo único que tienes que hacer aquí es escoger un nombre de correo electrónico tu nombre@mailnesia.com y con ese podrás registrarte en cualquier lado y nunca recibirás un correo no deseado ya que esa cuenta es solo temporal. Bastante útil.

via KillerStartups

Anonymailer – Envía Correos Electrónicos de Manera Anónima

Existen muchísimas ocasiones en la que deseamos poder enviar un correo electrónico y deseado que nadie sepa quien lo envió. No voy a entrar en detalles, simplemente se que existen esas ocasiones por lo que si te encuentras en una de ellas siempre puedes recurrir a los servicios gratuitos de Anonymailer en el cual tu eliges que nombre quieres que aparezca y que correo eléctrónico como el que envía para que nadie sepa que eres tu quien lo hace.

Asi que tu privacidad está bien defendida.

33Mail – Te Protege de emails no Solicitados

Siguen apareciendo servicios de correo electrónico desechables. Hacía un buen tiempo que no los encontraba y de pronto aparece 33Mail para ofrecer sus servicios gratuitos a quien los necesite.

Cada vez que firmes tu registro en algun sitio, como digamos apezz.com, pero que quieras tener la seguridad de que no recibirás spam en tu buzón solo necesitas inventar una cuenta como la de: apezz@tunombre.33mail.com y ellos se encargarán de enviarte los correos de esa empresa y bloquear los que no quieras.

Util porque la verdad que un buzón vacío de spam es algo que vale oro en estos tiempos.

via KillerStartups

Malasia Dará una Dirección de Correo Electrónico a Cada Ciudadano de su País

La cuenta será gratuita y universal para ciudadanos mayores de edad.

El gobierno de Malasia se ha cansado de escuchar a sus ciudadanos decir que no tienen una cuenta de correo donde recibir las notificaciones oficiales como: comunicados, multas, recargos, programas de gobierno, etc. Asi que está tomando una posición radical al respecto: Dará a todos sus ciudadanos una dirección de correo electrónico antes del 2015.

La aspiración es que para ese entonces cada ciudadano mayor de 18 años tenga ya su cuenta de correo a donde se pueda enviar de manera segura y privada la información oficial.

Asi que con tan solo una identificación oficial podrás via web o yendo directamente a una oficina gubernamental tu propia cuenta con terminación @myemail.my. Una empresa local ha logrado el contrato por $16.6 Millones de Dólares y montado sobre una plataforma Windows Live Hotmail de Microsoft quien es el que ganará la cobertura al final.

Que sepamos es el primer gobierno que realiza este experimento de dar correo electrónico universal a sus ciudadanos.

MailVU – Envía Tus mensajes en Forma de Video

MailVU es el nombre de una página web que te sacará de muchos apuros seguramente. Es gratuita por eso es que te la propongo y te servirá para hacer llegar tu mensaje de una mejor manera a tus amigos, familia o asociados de trabajo. La diferencia con un correo electrónico normal es que aquí puedes grabar un video directamente en tu computadora y posteriormente enviarlo via correo electrónico para que pueda ser visto por quienes desees.
Los videos asi realizados pueden ser vistos en cualquier dispositivo móvil además de computadoras de escritorio. Una bendición para ciertos temas que solo pueden ser cubiertos de esta manera.

via wwwhat’snew

contactMail.me: Un Nuevo Webmail

Vaya agallas las que tienen los que trabajan en contactMail.me para crear un servicio gratuito de correo via web en la era de GMail. No se si habrá aun personas en el mundo que no tengan una cuenta pero en caso de que tu no, o que necesites una alternativa el slogan dice que es el mejor servicio de correos via web. Asi que crea la tuya en minutos.
La portada se ve hermosa en color azul es todo lo que puedo decir.

via KillerStartups

Nudgemail: Tus Cosas por Hacer y Recordatorios en tu Cuenta de Correo

Si eres, como Yo, una persona que vive pendiente todo el dia de tu correo electrónico entonces una herramienta como Nudgemail tendrá sentido. Es gratuita y puedes comenzar a utilizarla de inmediato y te servirá para enviarte recordatorios de cosas por hacer a tu buzón en cualquier sistema que utilices: Yahoo! Mail, GMail, Microsoft Outlook, etc. ¿Que cosas te enviarás? Pues desde pagar el Agua, darle de comer al perico o terminar el reporte de anualidades de la compañía. Todo cabe y solo pondrás a que cuenta deben enviar tu correo y cuando lo necesitas que te lo envíen. Eso es todo. Para muchos será una bendición.

via MakeUseOf

Pepbot: Correo Temporal con Esteroides

Definitivamente me gusta el servicio gratuito que ofrece pepbot. En los tiempos que corren su servicio nos viene “como anillo al dedo”. ¿No te ha pasado que para registrarte en algún sitio te solicitan una cuenta de correo electrónico? Pues puedes dar una del tipo loquequieras@pepbot.com y revisarla ahi mismo cuantas veces quieras y asi evitas correo spam en tu bandeja de entrada. Por otro lado, aquí están los esteroides, si al registrarte das una cuenta del tipo loquequieras-a@pepbot.com ellos reconocerán el -a y harán click por ti en el correo que reciban para confirmar la cuenta. Evitándote el que tengas que abrir la bandeja de entrada. Buen servicio.

via KillerStartups

Jugando a Tener Organizado tu Correo Electrónico

Aprender a controlar tu bandeja de entrada en tu sistema de correo electrónico es un arte. No cualquiera puede darse el lujo de tener 0 emails sin leer. Por eso es que debes practicar a dirio hasta que lo logres. Para ayudarte las buenas gentes de 0Boxer han cfreado un juego para GMail en el que ganarás puntos por abrir un correo, otros por contestarlo y mas si borras o archivas alguno de los mensajes. Puedes competir contra desconocidos o contra tus propios amigos o compañeros de trabajo. Ahora ser productivo ya es cosa de juego.

via MoMB