Crea tus presentaciones de inmediato (2)

democreator.jpg

Una excelente manera de crear presentaciones de trabajo en computadora es la que nos otorga el Wondersoft Democreator con el cual podemos crear una especie de película de todo lo que realizamos en una pantalla de computadora haciendo anotaciones en texto o agregándoles tu voz o sonidos para que sirva de entrenamiento sobre lo que sucede en la pantalla. Ideal para mostrar el llenado de formularios o técnicas especiales. El resultado puede ser enviado por correo electrónico, grabarse en un CD o DVD o incrustarse en un sitio web o blog. Con ésta herramienta le será muy sencillo expresar sus técnicas de trabajo a clientes o empleados. El costo de ésta utilidad en el mercado es de $69.95 USD ($770.00) pero si usted lo descarga y registra el día de HOY la obtendrá de manera GRATUITA. Pero recuerde que debe de hacerlo el día de HOY.

Tutorial Adobe Photoshop

En realidad es mucho mas que eso, ya que en Pixel2Life va a encontrar tutoriales paso por paso para muchas cosas, desde como crear efectos especiales hasta como manejar los pinceles. Una gran herramienta para todos aquellos que están metidos de lleno en el mundo del diseño. No nos lo agradezca, mejor vaya y capacítese en todo lo necesario para ser un maestro del Diseño Gráfico.

via Simple Spark Catalog

Tutoriales en linea

freescreencast.jpg

Una manera de capacitar alumnos, empleados o clientes es la de crear lo que se conoce como un “screencast” es decir una película que registra todo lo que hacemos en la pantalla de una computadora. Que pasos seguimos para llenar un formulario en línea, para enviar un formato, para crear un proceso, etc. Todo lo podemos grabar utilizando FreeScreencast y una vez que lo hayamos realizado podemos almacenarlo ahí y obtener un enlace que es el que le damos a las personas que queremos educar. Incluso es posible insertarlo en un sitio web o blog. Una de las mejores herramientas que encontrará para la capacitación y desarrollo.

via Go2Web2.0

Para el investigador serio

intute.jpg

En algunas empresas el tema de la capacitación es un asunto serio y se realiza investigación y desarrollo de alto nivel. Si tu tienes ese tipo de empresa es necesario que conozcas entonces Intute, que es un buscador con plus, es decir sólo realiza búsquedas de documentos que siete universidades inglesas producen en sus institutos. Es como si tuvieras a todo ese grupo de investigadores trabajando para tí. Por supuesto que los temas son limitados pero vale la pena que averigues si lo que necesitas está ahí. Por lo pronto los resultados son sólo en inglés pero para algo se inventaron los traductores en línea. Un gran recurso para muchas empresas.

via ResearchBuzz

Enciclopedia de management

insightory.jpg

Un sitio que no peca de humilde es Insightory ya que según sus propias declaraciones pretende convertirse en la Wikipedia de los negocios es decir el sitio al que recurras cuando necesites información de cualquier tipo en ese renglón. La Enciclopedia máxima de negocios lo que no es cualquier cosa, pero ya sabe usted que los webpresarios de la India no se andan con pequeñeces. La mecánica es muy similar a DocStoc, ya que le permite subir sus documentos para que la comunidad los conozca, revise, analice y en su caso descargue. La diferencia contra el servicio ya mencionado y Scribd es que será primero un sitio que cubrirá específicamente el área de negocios y segundo hará una fuerte revisión de todo lo que usted pretenda subir (muchas personas lo tendrán que aprobar para poder hacerse público). ¿Cual es su ventaja al permitir que cualquiera vea o descargue un estudio suyo? Pues que será famoso porque usualmente su nombre va en la primera página. Un sitio aun en estado alfa y que presentará su beta en éste mes y del que estaremos pendientes porque se augura una alta utilidad del mismo. Ideal para consultores de negocios, capacitadores, estudiantes de posgrado y demás.

via TechCrunch

Tu conexión con la capacitación

connexions.jpg

Hay un nuevo desarrollo en el mundo de la capacitación que aunque va iniciando creemos que podría ser importante para su empresa. El concepto detrás de Connexions es simple: un sitio donde encontrará contenido de todo tipo para que pueda estudiar diferentes temas con módulos creados por muchas personas que dedican su tiempo a crearlos a partir de lo que ya existe ahí reacomodándolo y por supuesto creando mas contenido. En el área de negocios encontrará lo mismo las materias de ética para los negocios que finanzas y muchas mas tanto en inglés como en español. Está invitado a unirse a la comunidad y crear los módulos sobre la materia que mas sabe o darle un curso a sus empleados. Tu decides.

via Neat New Stuff on the Net

Crea tus presentaciones de inmediato

democreator.jpg

Una excelente manera de crear presentaciones de trabajo en computadora es la que nos otorga el Wondersoft Democreator con el cual podemos crear una especie de película de todo lo que realizamos en una pantalla de computadora haciendo anotaciones en texto o agregándoles tu voz o sonidos para que sirva de entrenamiento sobre lo que sucede en la pantalla. Ideal para mostrar el llenado de formularios o técnicas especiales. El resultado puede ser enviado por correo electrónico, grabarse en un CD o DVD o incrustarse en un sitio web o blog. Con ésta herramienta le será muy sencillo expresar sus técnicas de trabajo a clientes o empleados. El costo de ésta utilidad en el mercado es de $69.95 USD pero si usted lo descarga y registra el día de HOY la obtendrá de manera GRATUITA. Pero recuerde que debe de hacerlo el día de HOY.

Herramienta secreta de capacitación

tv-lesson.jpg

En efecto y buscando en la red me encontré con una interesante herramienta que puede ser utilizada de manera directa por cualquiera que desee hacer que su empresa realice capacitación en serio en diferentes aspectos. TV Lesson te permite acceder a lecciones cortas de todo tipo en forma de video: “como crear tablas de HTML”, “como encontrar un nicho de mercado para tu negocio”, “como balancear una chequera”, etc. Y puede usted (o sus empleados) verlos las veces que sean necesarios hasta que se lo aprenda. Además existe la posibilidad de que contribuya con unas cuantas lecciones en las áreas que mas sabe. Muy interesante porque puede usted iniciar su propia academia.

via KillerStartups

Linea del Tiempo

rememble.jpg

Una utilidad que nos encontramos el dia de hoy se llama Rememble y nos parece importante para cualquier empresa que desee crear capacitación para sus empleados. El caso es que se puede poner en linea pedazos de información digital: audio, video, fotografía para que puedan ser vistos u oidos en sucesión, es decir si desea capacitar en la creación de una factura puede poner los diferentes pasos para que cualquiera de sus empleados, o clientes pueda ver lo que necesite en sucesión. Lo mejor de todo es que puede ser participativa para que dos o mas personas lo utilicen y el resultado final puede ser consultado en linea cuantas veces sea necesario. De tal suerte que los usos que le puede dar a esta herramienta gratuita son muchos en la empresa.

via Go2Web20

Universidad de Berkeley en YouTube

La carrera por poner todo el conocimiento en la red sigue su curso y ahora la Universidad de Berkeley en California apuesta por subir cursos y conferencias a YouTube para que todos sus alumnos puedan tomar sus clases a la hora que lo deseen incluso reponiendo cursos que no pudieron tomar. Por supuesto que usted y el que escribe podemos tomar gratuitamente las clases. Muy bien por el espíritu de servicio de ésta universidad. Como ejemplo de lo que hay en la parte de arriba podemos ver una conferencia que el mismo Sergey Brin, cofundador de Google, dictó ahí en 1995 sobre la tecnología de las máquinas buscadoras. Actualmente existen ya mas de 300 horas de cursos en video, que incluyen los campos de química, física y biología para comenzar.