Con Doo Tomarás un Mejor Control sobre tus Documentos

Las buenas gentes de Doo quieren ayudarnos a que llevemos una vida un poco mas ordenada y tranquila. Desean vernos relajar con un trago en la mano mientras Ellos se encargan de hacer el trabajo pesado.

Es reciente la aparición de este servicio pero ya está generando comentarios en diferentes medios por varias razones, una es la decisión de haber sacado primero una versión para Windows 8 antes de que este haga su aparición oficial y en segundo porque es un servicio que vale la pena tener ya que es gratuito.

Se encargarán de revisar y almacenar en un solo sitio todos los documentos que poseas: en tu computadora, en sitios de almacenaje virtual y lo mejor es que los acomodarán utilizando “etiquetas inteligentes” para que puedan ser localizados de manera mas rápida y sencilla. Ya está disponible su verisón para Mac y otras mas en camino.

via wwwhat’snew

MegaCloud Comienza a Jugar a Ser Dropbox

No hay mucho que explicar acerca de lo que ofrece MegaCloud para Nosotros los usuarios. Es un clon perfecto de Dropbox que recién sale al mercado y te será útil si quieres tener sincronizada la información en todas tus diferentes máquinas y aun dispositivos móviles.

De entrada ofrecen 5 GB para que puedas jugar con ellos y por supuesto, como no, tienen alternativas Premium por si necesitas mayor capacidad de almacenamiento. Buena alternativa.

via wwwhat’snew

Almacena Todos tus Documentos en Archivos PDF

Debo de confesar de que hace ya 3 años que conservo todos mis documentos personales en diferentes sitios: DivShare, Google Docs, etc. Sin embargo debería de existir una solución sencilla que me permitiera tener todo junto y al parecer la he encontrado y es la llamada Splarchive.

Este sitio es una solución gratuita, en su versión personal, en donde puedes almacenar todo lo que quieras en materia de documentos. Toma los diferentes formatos como Tablas de Excel, Documentos de Word o Presentaciones de Power Point y las transforma en documentos PDF y los archiva por ti para que puedas acceder a ellos desde cualquier plataforma.

Hay soluciones pro, pero esta me gustó y tiene todo lo que necesito ya que de esta manera es posible ver tus documentos en cualquier plataforma.

via MoMB

AVG LiveKive – Memoria Virtual para Todas tus Computadoras Windows

AVG es bastante conocido en el mundo de los antivirus. Tienen productos lo mismo para la casa que para la empresa y aunque Yo en lo personal no los utilizo se que son buenos por comentarios dejados en este blog.
Ahora han decidido incursionar en el mundo de la memoria Virtual con su AVG LiveKive en la que está ofreciendo un espacio inicial de 5GB (que pueden ser hasta 200GB) que puedes utilizar para sincronizar toda tu música, fotografías y archivos tal y como lo haces con Dropbox.
Lo único diferente es el espacio y que solo de momento funciona con Windows asi que tu sabes si les das tu voto de confianza.

Uploadingit: Todos tus Archivos en un solo lugar

Me encantan las diferentes características que Uploadingit me ofrece. Es una sencilla manera de tener en un solo sitio todos los archivos que requiero y poder abrirlos desde cualquier computadora conectada a la red. Es como Box.net o Dropbox pero las funcionalidades son mucho mayores y por supuesto 10 GB de espacio virtual es mas de lo que las otras empresas ofrecen de manera gratuita.
Asi que todo lo que ocupes podrás tenerlo archivado por aquí y acomodarlo como mejor te guste. La única limitación importante en la cuenta gratuita es la de que no puedes hacer hotlinking por lo que deberás enviar tus archivos de otra manera.
¿Les dije ya que me encantó? Es cierto.

via KillerStartups

Archiva y Comparte Documentos PDF

Un sitio que aparece para ayudarnos a compartir nuestros documentos es PDFCast. Como su nombre lo indica está diseñado para que subas únicamente documentos cuya extensión sea .pdf. Lo puedes hacer de manera gratuita y anónima aunque si te registras en este sitio tendrás algunas ventajas como: Poder borrar documentos subidos previamente, quitar comentarios y ratings y aun poner documentos para uso personal. Lo mejor es que puedes compartirlos socialmente o aun incrustarlos en tu sitio web o blog. Ideal para universidades o empresas que desean tener toda su documentación archivada aunque en casa también servirá para tareas escolares.

via MoMB

Almacena y Comparte tus Fotografías y Videos en HD

Me informan de la salida de tinypic que será una bendición en muchos sentidos para quienes necesitamos espacio para almacenar nuestras fotografías y videos. Es parte de alguna manera de photobucket y lo interesante es que no vi por ningún lado (si busqué) límites en cuanto al número de fotografías almacenadas. En el lado del video es donde las cosas están mejor, ya que puedes subir hasta 100 Mb o 5 minutos y lo puedes incrustar en tu sitio web o blog si problema y se verá en forma HD o copiar el enlace y enviarlo via correo electrónico. No hay necesidad de registrarse para hacerlo, lo que lo hace un mejor servicio.

via Webware

Espacio Ilimitado de Almacenaje

hordit es un sitio que será un gran alivio para muchos seguramente ya que parece mágico. Una vez que te has registrado para utilizarlo tienes un espacio ilimitado donde almacenar lo que quieras: direcciones de Internet, fotografías, videos, música, etc. y que estará ahí “por los siglos de los siglos” además tu decides que archivos quieres compartir y cuales no y por último hay que decir que es gratuito. Asi que en lugar de tener todo en espacios separados valdría la pena considerar un lugar como este para tus respaldos de información. ¿Mucha belleza para ser cierto? Tal vez valdría la pena probarlo.

via KillerStartups

Guarda todos tus archivos sin límite

Si es cierto todo lo que cuentan de Livedrive entonces estamos ante un producto que significará una revolución en su género. Es gratuito y sólo hace falta registrarse para tener acceso a un lugar donde podemos tener almacenado todos los archivos que necesitemos, sin límite. Documentos, películas, música, fotografía, etc. Todo en un solo lugar y aparecerá como un Disco Duro mas en nuestra máquina. Prometen que podemos acceder a nuestros archivos desde cualquier computadora con conexión a Internet y lo mas importante es que podemos realizar cambios a cualquier documento como si estuviera en nuestra computadora físicamente y… podemos trabajar en nuestros archivos sin tener conexión a Internet. Suena a que es la octava maravilla del mundo moderno y en éste instante lo estoy instalando en una computadora, así que espero tus comentarios para compararlos con los míos. Grandes promesas.

via Go2Web2.0

6 Gb de memoria gratuitos

Me encanta reseñar sitios como Orbitfiles, ya que son de una utilidad extrema para cualquier circunstancia de la vida: profesionistas, empresarios, estudiantes, maestros, amas de casa, escritores, etc. De hecho no se me ocurre a quien no le podría servir. Te regala hasta 6 Gb de memoria para que puedas almacenar lo que necesites en Internet ¿para qué? Para que puedas acceder a esos documentos, audio, video o lo que quieras desde cualquier lugar del mundo que tenga conexión a Internet o simplemente como respaldo para que no pierdas tus archivos. Además podrás compartirlo via correo electrónico o incrustándolos en tu blog o página web. Hay posibilidad de hacer negocio si eres músico o fotógrafo y quieres vender via la web lo puedes hacer a través de ellos y ganar dinero. Hay mucho que hacer aquí pero lo mas divertido de todo es lo que les dije primero: es gratis.

via Lifehacker