Con mySimpleSurface Tendrás un Inmenso Pizarrón Blanco para tus Cosas por Hacer

Para quien maneja en ocasiones una lista de tareas por hacer y no le es suficiente o quien tiene exceso de notas Post-It le son necesarias entonces herramientas mas avanzadas que le permitan mayor libertad a la hora de controlar procesos.

Siguiendo el método Agile aparece mySimpleSurface que es gratuito y con el que podemos hacer mucho mas que con los dos métodos anteriores.

La intención es crear un inmenso mapa en un pizarrón Blanco que no tiene fin y en donde estarán listados todos los procesos y donde podremos hacer zoom en el que necesitemos. Una mejor manera de tener un control preciso de las cosas por hacer.

via KillerStartups

Tranquilidad Zen en Cosas por Hacer con Todokyo

Las aplicaciones de cosas por hacer cada vez son mas complejas. Cada vez mas complicadas porque intentan hacer muchas cosas mas que solo la sencilla de llevar un control de lo que haces en tu dia de trabajo.

Es asi porque deben diferenciarse una de otra. Ponerte alternativas que al final lo que hacen es converirse en un software al que le debes de dedicar tiempo para aprender como trabaja. Todo esto es diferente en Todokyo lo mas fácil en materia de llevar un control de las cosas por hacer. Solo abres la página, anotas lo que vas a hacer en tu dia y eso es todo. No hay necesidad de registrarte ni de memorizar nada, simplemente de hacer lo mas que puedas de la lista. Al final del dia simplemente la cierras y mañana vuelves a abrirla con una lista nueva. Una maravilla de simplicidad.

via Genbeta

Orchestra es tu Manera de Manejar tus Cosas por Hacer de Manera Social

Por supuesto que cada principio de año tenemos muchas resoluciones que cumplir. Muchos deseos de ser productivo y de llevar nuestra vida de una manera mas formal. Para eso siempre es necesario contar con herramientas como Orchestra con la que podemos llevar un control de nuestras cosas por hacer.

Orchestra es además muy intuitiva y funcional ya que nos permite hasta tomar notas de voz sobre actividades y las traducirá en acciones por hacer. Está diseñada para ser móvil y para ser social por lo que un grupo se beneficiará con la misma.

Pocas cosas encontrarás mas útiles que esta para tus motivos de Año Nuevo.
via Genbeta

Cosas por Hacer en tu Navegador o en una App para iPhone

Con un buen nombre cualquier app puede funcionar y de entrada TeuxDeux es un ganador. Claro que además es una de las cosas mas útiles que me he encontrado para el manejo de las cosas por hacer y la estética de la misma es bastante avanzada, con mucho espacio libre, colores vibrantes que la hacen divertida de utilizar ya sea en el Navegador o en su app para el iPhone.

Es gratuita por lo que ser productivo solo es cuestión de querer hacerlo. Firma de inmediato.

Un Control mas Social de las Cosas por Hacer con Wunderkit

Wunderkit aun no se lanza al público, sin embargo ya está causando noticias. Es una startup que viene de Alemania y promete revolucionar la manera en la que llevas un control de las cosas por hacer.

La intención es ahora hacerlas de una manera mas social y agregar las cosas personales, de trabajo o de placer que quieras ejecutar. Aun no existen muchos datos pero por lo que he leído vale la pena anotarse en la lista de espera para que a principios del 2012 seas el primero de tu casa en utilizarlo.

via MoMB

Cosas por Hacer de Manera Social con Yorco

Yorco es una novedad en la web. De hecho solo se puede acceder a ella por medio de una invitación ya que la funcionalidad de la misma es muy grande y muchos quieren probarla lo mas pronto posible.

Estamos hablando de un servicio para llevar un control de las cosas por hacer, pero no de uno cualquiera sino de uno en el que podremos tener propiedades de redes sociales intercambiando tareas entre todos los de una lista y observando quienes hacen que cosa.

Muy interesante y muy intuitivo el desarrollo. Vale la pena tomarlo en cuenta si el 2012 lo quieres comenzar de manera productiva.

via MoMB

EasyBacklog te Lleva el Control de Cosas por Hacer en Sistema “Agile”

Quienes manejan el sistema “Agile” en su equipo tienen herramientas especializadas para darle seguimiento a ese tipo de administración. Es complicado pero te permite seguir trabajando al mismo tiempo que está siendo utilizado el producto que continuas “puliendo”.

Si deseas llevar un control de las cosas por hacer bajo este método te recomiendo entonces easyBacklog con el que un equipo tendrá a la mano todo lo que ocupa. Es diferente a los que conoces porque el sistema en si no es usual. Revísalo.

via web2null

LazyMeter, tus Cosas por Hacer Dia a Dia

LazyMeter no es como cualquiera de las otras opciones que te he mostrado en cosas por hacer. Es diferente en muchos sentidos. Es gratuita eso si por eso te la ofrezco, pero se enfoca a las cosas que sabes que puedes realizar y te deja saber al final del dia como las has cumplido.

Te presenta un dia a la vez y asi podrás enfocarte en hacer solo eso. Cuenta con un efectivo sistema de recordatorios y muchas cosas mas. Conócelo.

via web2null

Doit.im es la Manera mas Efectiva de Llevar tus Cosas por Hacer

Para quien quiere ser productivo existe muchas cosas en la web que le servirán, pero seguramente ninguna mas importante que un buen lugar para llevar tus cosas por hacer.

La manera en la que nos aseguramos de que estamos en el camino correcto y haciendo las cosas que debemos hacer cuando las debemos de hacer.

Doit.im es lo mas novedoso en ese sentido y me gusta mucho el hecho de que puedes llevarlo contigo en todas las plataformas, Android, iPhone, iPad o directamente en tu computadora tendrás frente a ti todo lo que debes realizar. Gratuito por lo que deberías inscribirte.

ClockBlockTM es un Sencillo Gestor de Tareas muy Visual

ClockBlockTM es un gestor de tareas, pero realizado de tal manera que el aspecto visual es enfatizado. Aquí podrás poner todas las cosas que necesitan hacerse, todas esas pequeñas tareas y encargos que hacen un dia de trabajo normal. La novedad es que podrás acomodar todo de tal manera que sea atractivo a la vista y tal vez asi puedas trabajar mejor.

Para quien quiere llevar una vida mas productiva.